viernes, 3 de abril de 2009

la exposicion base de datos

bueno yo pienso que las exposiciones que realizamos estubieron un poco malas pero fue por falta de creatividad y porque uno no pone empeño alas cosas y yo pues la verdad no tenia tiempo la realice muy apenas pero le heche todas las ganas la verdad yo se que si puedo hacerlo mucho mejor solo por ms bebes y mi esposo (no crean que pongo esto por que mi esposo me leee las tareas) lo hago porque lo quiero jajajajaja bueno x.
Uno debe vaolorar lo que tiene y la capacidad que tiene para hacer las cosas bien yo se que puedo hacer las cosas bien y las voy a hacer bien lo que si me impacto fue la vitalidad del chavo de la conferencia que nos puso ustd. profe resendez estuvo muy bonita y la verdad mucha gente tenemos nuestro cuerpo que es la herramienta mas indispensable para realizar las cosas bien y no las hacemos como se debe .
bueno eso esto do por ahora y me despido .
hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario